Cancelación y penalizaciones

Cancelaciones de pedidos

* Para servicios de lavandería y planchaduría normal, el tiempo para cancelar un pedido será de 2 hrs después de haber solicitado el servicio.


* Para servicios de lavandería y planchaduría express, el tiempo para cancelar un pedido será de 1 hr después de haber solicitado el servicio.


* Para el servicio de tintorería, será de 3 hrs después de haber solicitado el servicio.



Penalizaciones

* La cancelación de cualquier servicio, después de los tiempos acordados, tedrá una cuota de $150.00



Tiempo de tolerancia para recolección y entrega

* El tiempo de tolerancia para esperar a un cliente tanto en la recolección como en la entrega, será de 10 minutos.


* Si el cliente no se presenta dentro de los 10 minutos de tolerancia, tendra un cargo por $150.00 y su pedido será reprogramado de acuerdo a la disponibilidad de Bubble inc.


* Si después del segundo intento de entrega el cliente no se presenta, se tendrá que poner en contacto con la empresa al mail: entregas@bubbleinc.mx


* Si un servicio solicitado no se recolecta o entrega, con un tiempo de tolerancia de 10 minutos; el servicio será gratis.

(Quedamos exentos de este punto en situaciones ajenas a Bubble inc, tales como: fenómenos naturales, manifestaciones, cierres de vías por parte de las autoridades o negar el acceso a los choferes a privadas, cotos o edificios).



Tiempo de almacenaje de un pedido

* Todo pedido que no sea reclamado por un cliente en un periodo de 22 días naturales, será desechado de las instalaciones de Bubble inc, sin responsabilidad alguna.

Planchaduría

Lavanderia

Tintorería

Planchaduría

¿De qué serviría tener la ropa limpia si no está planchada y perfectamente presentable? ¿No crees? Si lo deseas, también podemos planchar por ti. Puedes solicitar el servicio por pieza o medias docenas. Y si solicitas los dos servicios, enemos para ti un precio especial.

$10.00

Prenda sencilla

Junto con lavado

Según servicio elegido en lavado.

Puede ser desde 1 pieza

$13.00

Prenda sencilla

Normal

A partir de 48 hrs.

Mínimo 6 piezas

$15.00

Prenda sencilla

Express

24 hrs.

Mínimo 6 piezas